sábado, 23 de mayo de 2009

LeBron James fue el hacedor del milagro con un tiro ganador a la par de la bocina en el 2do. de la serie (1-1)

El alero LeBron James volvió a ser el héroe salvador de los Cleveland Cavaliers al anotar un triple en la última décima de segundo del tiempo reglamentario que les dio el triunfo por 96-95 ante el Orlando Magic en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.

Cuando los Cavaliers se encontraban ya en el abismo de perder el segundo partido consecutivo en su campo del Quicken Loans, después de que el alero turco Hedo Turkoglu con un segundo para el final anotara la canasta que les daba una ventaja parcial (93-95), James reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) y dio vida a la serie.

Ahora, los Cavaliers viajan a Orlando para el tercer y cuarto partido con la eliminatoria empatada a 1-1, pero aunque se salvaron del abismo del 0-2, tendrán que mejorar mucho más en su juego de equipo si quieren eliminar a los Magic, que volvieron a dejarlo en evidencia a partir de la segunda parte, cuando James no puede hacerlo todo.

James volvió a ser el máximo encestador de los Cavaliers y del partido al conseguir 35 puntos (12-23, 1-3 y 10-12), dar cinco asistencias, capturar cuatro rebotes y perder seis balones en 43 minutos que estuvo en el campo.

No hay comentarios: