domingo, 13 de noviembre de 2011

LAS MALVINAS CAMPEON DE LA LIGA JUVENIL DE FUTBOL HATO MAYOR 2011.




Hato Mayor.: El Club Las Malvinas se coronó campeón al vencer por marcador de un gol por cero sobre el conjunto del Club Los Hatillos, en la gran final de la Liga Juvenil de Futbol Hato Mayor 2011.

En el minuto 40, Sandy Martínez, logró anotar el gol desde el punto penalti, luego que Jairo Vizcaíno, le cometiera la falta en zona de penalidad.

El Diputado José Alberto Vásquez, realizó la premiación a los ganadores luego de finalizar el partido, también manifestó el avance de este deporte en la provincia de Hato Mayor, por lo que, se comprometió en hacer esfuerzo para que, con las demás autoridades se pueda conseguir un terreno para la practica del mismo, y reitero su compromiso en apoyar todas las actividades deportivas.

El presidente de la asociación de futbol, el joven Nicolás Núñez, agradeció el patrocinio del diputado para la premiación, y también felicitó a los ganadores del torneo.

El máximo goleador del torneo fue el joven Luis Fernando Mariño, del club los Hatillos, con 7 goles, y el portero menos goleado fue Sandy Trinidad, del club Las Malvinas.

En el evento también participaron los equipos de Ondina y el barrio Puerto Rico.

Este evento estuvo enmarcado dentro del proyecto “GANAR EN REP. DOM. CON CONCAF”, la Federación Dominicana de Futbol, que dirige el Ing. Osiris Guzmán, y el diputado José Alberto Vásquez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Positive glad that I navigated in your web page by accident. I'll be subscribing to your feed in order that I can get the latest updates. Appreciate all of the details right here Wedding sarees