domingo, 6 de noviembre de 2011

BARRIO PUERTO RICO A LEY DE UNO PARA CONQUISTAR SU SEGUNDO CAMPEONATO.

Hato Mayor.: El Barrio Puerto Rico ganó los dos primeros encuentros al barrio Villa Canto en la serie final del 2do Torneo de Baloncesto Barrial Hato Mayor 2011.

En el primer partido de la serie, Enky Zorrilla (Digital), logró encestar un triple restando 3 segundo para empatar el partido 89 por 89, y de esta manera convertirse en el héroe y vencer en tiempo extra por marcador de 101 por 98.

En el segundo encuentro, el combinado del barrio Puerto Rico volvió a ganar en tiempo extra, luego que el representativo del barrio Villa Canto no supieran mantener la ventaja que tenían durante los primeros tres periodos del tiempo regular y caer por marcador 103 por 99.

Por los ganadores, Enky Zorrilla (Digital), encesto 38 puntos, seguido por Máximo Wilkins con 26 y Ariel Pacheco con 16 puntos; por los derrotados, Henry Lalane, anotó 36 puntos, Johan Pacheco 19 y Jeffry Zorrilla 16 puntos.

Ambos partidos se definieron en tiempo extra.

Para este jueves 10 de noviembre a partir de las 8:30 PM, el Barrio Puerto Rico, que domina 2-0 en una serie pactada al mejor de 5 partidos (5-3), buscará convertirse en campeón por segundo año consecutivo.

Nicolás Núñez M.

Coordinador de Prensa.

No hay comentarios: