miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESCUELA DE LOS HATILLLOS GANA EN BASICA LAS CONVIVENCIAS CURRICULARES DE FUTBOL SALA.

Hato Mayor: El centro educativo básico de Los Hatillos se coronó campeón de la segunda convivencias curriculares de Futbol Sala Hato Mayor 2011 que organiza el distrito educativo 05-04.

En la rama femenina el representativo de Los Hatillos logró derrotar por marcador de 4 goles por 3 a la escuela Básica Juan Pablo Duarte, las más destacadas fueron Caroli Romero López con 2 goles, Susan Zorrilla y Daribel Tolentino con un gol respectivamente.

En el masculino, el básico de Los Hatillos también logró derrotar en la final a la escuela de la Juan Pablo Duarte, por el mismo marcador de 4 goles por 3, destacándose José Silverio con 3 goles, por la Juan Pablo Duarte se destacó Julio Cesar Pérez con 2 goles.

La escuela básica de Punta de Garza se quedó con el tercer lugar al derrotar a la Escuela de Morquecho por 3 goles por 2.

Resultado Nivel Medio:

En el nivel medio, en la rama masculina, el Liceo Politécnico Cesa Nicolás Penson se quedó con la medalla de oro al vencer por 5 goles por 1 al conjunto del Liceo Cesar Cáceres Castillo de los Hatillos, siendo el máximo goleador el joven Diomedez Rijo Tolentino con 4 goles, la medalla de bronce lo ganó el colegio la Trinidad al vencer a la escuela Santa María del Batey.

En el femenino, la medalla de oro la ganó la escuela Santa María del Batey al derrotar en la final al Liceo Cesar Cáceres Castillo (Los Hatillos), por marcador de 2 goles por 1.

Palabras de motivación:

Previo al inicio del evento, tanto el Prof. José Reyes, como el Lic. Pedro Ant. Reyes, destacaron el gran avance que viene teniendo esta modalidad del futbol sala en Hato Mayor, ya que, a pesar de no contar con terrenos para la practica del futbol normal, esta modalidad tiende a crecer porque en casi todas las escuela cuenta con una cancha de baloncesto y se puede practicar esta modalidad del futbol.

El evento contó con el respaldo de la Asociación de Futbol de Hato Mayor.

No hay comentarios: